miércoles, 21 de enero de 2015

IDT se hizo presente en el festival “Ricitos con San Sebastián 2015”

El Instituto del Deporte Tachirense fue uno de los patrocinadores del evento que se llevó a cabo en el Gimnasio de Pesas, en la parte alta de la ciudad, donde se escogió a la Mini Reina Ricitos de Oro.


La elección se realizó con 12 niñas de tres a cinco años que pertenecen a la institución C.E.I.E. “Ricitos de Oro” y les fueron impuestas las bandas de distintas empresas e instituciones de la región que fueron patrocinadores del evento.

Entre las instituciones del ente público destacaron el Instituto del Deporte Tachirense (IDT), Instituto Autónomo de Protección Civil (Inaprocet), Corporación Tachirense de Turismo (Cotatur), así como las bandas Asociación de Ganaderos del Táchira (Asogata), Club Los Frailes y Supermercado Premium entre otras entidades.

Jorgina Rodríguez, coordinadora de Protección y Desarrollo Estudiantil (Pyde), del Centro de Educación Inicial “Ricitos de Oro” fue la encargada de reunir el apoyo de las entidades gubernamentales regionales y el esfuerzo de la empresa privada, para comenzar una tradición que desde la institución de educación inicial se conmemora desde el año pasado. 

Lía Calderas

No hay comentarios:

Publicar un comentario