lunes, 19 de enero de 2015

Gobierno del Táchira - #AmoTáchira CONCAFE demostró estar hecho para ser Campeón

Gobernación del Táchira -  #AmoTáchira  CONCAFE siempre guerreros
regulares de los lotes en la L Vuelta al Táchira 2015, Hoy equipo Campeón
Imagen: Edicson Fidel
Con tiempo 90:56:39 el Gobierno del Táchira - #AmoTáchira CONCAFE fue el equipo que recorrió los 1.287,9 kilómetros más rápido que el resto de los participantes, bajo la tutela de Alexis Méndez el equipo demostró unión en cada una de las llegadas, más aun con el protagonismo de Miguel Ubeto, Tomas Gil y los hermanos Jonathan y Nelson Camargo.

El trabajo en equipo fue determinante en esta edición 50 del giro andino pero los equipos tachirenses marcaron la pauta. La labor de Nelson Camargo de ONA FONA IDT y su hermano de sangre y de equipo Jonathan del Gobierno del Táchira -  #AmoTáchira CONCAFE guiaron las escuadras en cada metro de la competencia, y de no haber sido por Rujano en la etapa nueve habría sido él; Uno, dos, tres junto a Yeisson Delgado otro experimentado y ganador de la Vuelta al Táchira en el año 2013, para los que vivimos la vuelta junto a este maravilloso equipo hay que hacer una venia ante la humildad y la buena voluntad de Miguel Ubeto, Siempre dispuesto a colaborar y dejar su camiseta por su equipo.

El Gobierno del Táchira - #AmoTáchira CONCAFE fue el equipo más combativo, la muestra de la labor fue alzar la copa del campeonato por equipos y no es para menos siendo su director deportivo el experimentado y también campeón de la vuelta en 1994 Alexis Méndez, sinónimo de conocimiento y profesionalismo en las carreteras y recorridos tachirenses. Este es un equipo que ha nacido para grandes triunfos, demostrado en cada una de las clasificaciones donde encontrará un representante. El trabajo, la constancia y la dedicación será el testigo en las rutas que faltan por recorrer para el calendario 2015 y la respectiva preparación para 2016.

Miguel Ubeto y Tomas Gil deberán seguir con sus compromisos internacionales, con conocimiento claro que en estas filas tendrán su lugar reservado. Llegó el momento de hacer un punto y seguimos, con la esperanza que las autoridades respectivas continúen conservando la confianza en este equipo para llevar los colores tachirenses a cada rincón donde la competencia de pedal tenga su participación. Las dificultades estarán presentes pero la sapiencia de los técnicos y las ganas de los ciclistas remarcaran el trayecto. Bien por este equipo competitivo que ha superado a buen ritmo la edición 50 de la Vuelta Grande de América, La Vuelta Ciclística al Táchira 2015, muchas gracias y estamos con ustedes por siempre.

Gustavo Uzcategui

No hay comentarios:

Publicar un comentario