viernes, 9 de enero de 2015

La Vuelta arranca hoy

La Quincuagésima edición de la vuelta al Táchira tendrá desde hoy la participación de  140 pedalistas que escenificarán la I etapa que será uno de los dos circuitos en este evento ciclístico.

El recorrido de la I Etapa rodará en 102.9 Km entre San Cristóbal –Táriba y partirá desde la Avenida 19 de abril frente al Parque Murachí (En remodelación), que adjudicará   dos sprint Bonificables y dos sprint  con llegada a la Plaza Bolívar de San Cristóbal.

En este cotejo participarán 12 equipos por Venezuela que esperarán emular el campeonato que se ha conseguido en 26 oportunidades por ciclistas nacionales  y 7 equipos extranjeros  que la han ganado en 16 ocasiones.

Entre los equipos venezolanos destacan: Lotería  y Kino Táchira, Gobernación de Mérida, PDVSA-Café Flor de de Patria, Fundación José Rujano, ONA-IDT-FONA, Gobernación del Táchira, Gobierno de Nueva Esparta, Gobernación de Barinas, JHSAVES-Osorio Motos, Gobernación de Yaracuy entre otros y del exterior TMX  Trucksosa, HQM HINO, Selección de Rusia, Selección de Cuba, Androni y Southeast Team.

Desde hoy José Rujano buscará el tetracampeonato ya que la ganado en tres en 2004, 2005, 2010, y sacará ventaja a Manuel Medina que no la correrá.

A continuación el orden de la Caravana  hoy:
1.-Southeast Team
2.-Androni Giacattolli Venezuela
3.-ONA-IDT-FONA
4.-TMX Trucksosa
5.-RUS Selección de Rusia
6.-CUB Selección Nacional de Cuba
7.-GIB Gob Barinas Indeb
8.-JOT JHSAVES Osorio Motos
9.- GMM Gobernación de Mérida
10.- HQM Hino Quici Esparza  Guerrero
11.- GNE Gob. Boliv de Nueva Esparta
12.-  GYY Gob. de Yaracuy  AGV
13.- LTT Lotería del Táchira
14.- GTT Gob. Táchira Concafe
15.-RPM Funda José Rujano Alc. Pinto Salinas
16.- Kino Táchira
17.- Gobernación del Zulia
18.- PDVSA- Café Flor de Patria


Gráfica: Recorrido de la I Etapa de la 50 edición de la Vuelta al Táchira 2015

 Dayana Quintana


No hay comentarios:

Publicar un comentario