miércoles, 7 de enero de 2015

Androni-Venezuela quiere ser protagonista de la Vuelta al Táchira 2015

Corredores Italianos al servicio del Androni-Venezuela
Imagen: IDT
El equipo Italo-Venezolano será uno de los grandes animadores de la quincuagésima edición de la Vuelta al Táchira en Bicicleta 2015. Llegaron al Táchira para ser protagonistas junto al ganador de la edición de 2014 Carlos Galvis.

A su llegada al Aeropuerto Internacional Camilo Daza de la ciudad de Cúcuta fueron recibidos por el comité organizador de la vuelta y trasladados a suelo venezolano para comenzar su rodaje por la edición de oro de la L Vuelta al Táchira en Bicicleta.

Una vez más el equipo Androni Giocattoli se hace  presente en el evento ciclístico para acompañar a los otros 18 equipos invitados que desde el día viernes lucharán para proclamarse los campeones de la Vuelta al Táchira.

En esta oportunidad contarán con la presencia del campeón actual de la edición anterior. Carlos Galvis se unió en febrero de 2014 al equipo Androni Venezuela, posteriormente fue proclamado como Campeón de la Vuelta al Táchira 2014 con el equipo Gobernación del Táchira, tras la sanción impuesta a Jimmy Briceño.
Junto al venezolano Galvis competirán Yonder Godoy, Jackson Rodríguez, Carlos Giménez, coterráneos del actual campeón. El equipo italo-venezolano se completa con los corredores italianos Marco Benfatto, Andrea Zordan, Alberto Nardin y Enmanuele Sella.

Edgard Dasilva se presenta como el entrenador del equipo Androni-Venezuela con la firme esperanza de no solo brindar un gran espectáculo si no también ser de los equipos que protagonicen cada una de las 10 etapas que integran la quincuagésima edición de la Vuelta al Táchira 2015.

Lía Calderas

No hay comentarios:

Publicar un comentario