lunes, 2 de febrero de 2015

AmoTáchira-CONCAFE estará representando a Venezuela en República Dominicana

Equipo Gobernación del Táchira #AmoTáchira-Concafe
Imagen: Prensa IDT
El equipo mejor posicionado en la finalizada L Vuelta al Táchira en Bicicleta 2015, Gobernación del Táchira AmoTáchira-CONCAFE, será el representante de Venezuela en la 36 edición de la Vuelta Ciclística Independencia, evento programado para efectuarse del 22 de febrero al primero de marzo en República Dominicana.

Con un grupo nutrido de ciclistas el equipo Gobernación del Táchira #AmoTáchira-CONCAFE se prepara para competir en la Vuelta Ciclística Independencia 2015 que se disputará a finales del mes de febrero en suelo dominicano.

La federación de ciclismo del país caribeño confirmó la presencia de varios equipos internacionales como el Cannondale Incycle, de Puerto Rico, el Team Novo Nordisk, de Estados Unidos, el EPM-UNE, de Colombia, la selección de Holanda; el Smartt Stop y el PRO Cycling, de Estados Unidos; la selección de México y el equipo venezolano Gobernación del Táchira #AmoTáchira-CONCAFE.

Adicionalmente a las 14 selecciones internacionales que se espera  participen en la competencia de este año, se le suman los equipos nacionales de República Dominicana que superará en más de 20 los que estarán actuando en el importante certamen.

El combinado criollo estará encabezado por los hermanos Camargo, Jonathan y Nelson serán los principales escaladores del grupo. Además se les unirá la promesa del ciclismo Xavier Nieves como el principal sprinter y junto a ellos correrán José Márquez y Andrés Soto, este último proveniente del estado Trujillo. En los próximos días se definirá el sexo corredor y el plantel oficial que participará con #AmoTáchira-CONCAFE en esta vuelta internacional.

Gran actuación en la L Vuelta al Táchira 2015, que les valió ser el MEJOR EQUIPO de la edición

Con tiempo 90:56:39 el Gobierno del Táchira - #AmoTáchira CONCAFE fue el equipo que recorrió los 1.287,9 kilómetros más rápido que el resto de los participantes, bajo la tutela de Alexis Méndez el equipo demostró unión en cada una de las llegadas, más aun con el protagonismo de Miguel Ubeto, Tomas Gil y los hermanos Jonathan y Nelson Camargo.

El Gobierno del Táchira - #AmoTáchira CONCAFE fue el equipo más combativo, la muestra de la labor fue alzar la copa del campeonato por equipos y no es para menos siendo su director deportivo el experimentado y también campeón de la vuelta en 1994 Alexis Méndez, sinónimo de conocimiento y profesionalismo en las carreteras y recorridos tachirenses. Este es un equipo que ha nacido para grandes triunfos, demostrado en cada una de las clasificaciones donde encontrará un representante. El trabajo, la constancia y la dedicación son el aval para que hoy en día sean los representantes de Venezuela en la Vuelta Ciclística Independencia 2015.


Lía Calderas

No hay comentarios:

Publicar un comentario