martes, 10 de febrero de 2015

IDT entregó Kit Deportivo en la Cancha de la comunidad Puerta del Sol

Gobernador José G. Vielma Mora y Gustavo Colmenarez coordinador de Deporte para Todos
Imagen: Prensa IDT
El Instituto del Deporte Tachirense se hizo presente en la reinauguración de la cancha en la comunidad Puerta del Sol que entregó el día de ayer el gobernador del estado Táchira, Mayor José Gregorio Vielma Mora.

La Unidad de Deporte para Todos del Instituto del Deporte Tachirense entregó en manos de su coordinador Gustavo Colmenares un Kit Deportivo para el disfrute y recreación de la comunidad de Puerta del Sol del municipio San Cristóbal.

El Kit entregado constó de balones, implementos y uniformes otorgados por el Instituto del Deporte Tachirense y su presidente Lic. Fabián Uquillas, que serán utilizados para la práctica de diversas actividades deportivas que se pueden desarrollar en la cancha de usos múltiples de la comunidad Puerta del Sol.


La reinauguración por parte del Gobernador  a través de la Dirección del Despacho del Gobernador y ejecutada por la Comisión de Saneamiento Ambiental, adscrita a la Gobernación Bolivariana del estado Táchira en apoyo al deporte, salud y recreación de la entidad tachirense.

Lía Calderas

No hay comentarios:

Publicar un comentario