miércoles, 4 de febrero de 2015

Organización de Trabajadores tachirenses buscan el deporte como punto de apoyo

Marcos Albarracín y Carlos Carmona junto a Gustavo Colmenarez
Foto: Prensa IDT
Organizadores de Trabajadores, defensores de los derechos laborales se unen al Inpsasel, IVSS, INCE y diferentes agencias de Trabajos, en la búsqueda de una misma dialéctica con miras al futuro.  

En el Instituto del Deporte Tachirense, en la dependencia de Deporte para Todos, nos visitó el ingeniero Marcos Albarracín y el doctor Carlos Carmona, miembros de la organización de trabajadores defensores de los derechos laborales, quienes tiene 3 años en dicha organización al servicio del tachirense.

Todas las organizaciones como Inpsasel, IVSS, INCE y diferentes agencias de Trabajos en conjunto con el IDT  están siendo invitadas a formar parte de la organización trabajadores defensores de los derechos laborales con objetivo de pertenecer a la misión vivienda obrera.

En miras de movilizarnos en conjunto  y convertirnos en un mismo grupo que pueda convivir en una nueva dialéctica de la organización y en un mismo fin buscaron el apoyo del Instituto del Deporte Tachirense para lograr el enlace de gran importancia.

Desde el punto vista social la familia tachirense como organización laboral en pro de la clase trabajadora encuentra en las actividades recreativas y deportivas una salida a una fusión en el grupo de trabajadores, por todo ello se impulsa el inicio de un nuevo proyecto que se comenzará a aplicar a partir del sábado 7 de febrero de 2015.

Donde el IDT con la organización de trabajadores Defensores de los derechos laborales y las  instituciones ya mencionadas invitan al primer evento del trabajador en conjunto con el deporte, en el mismo se organizaran juegos recreativos bailoterapias, gincanas u otros elementos propios de la actividad ya mencionada.


El mismo se llevara a cabo en el parque metropolitano desde las 9 am. Por lo cual se invita a toda la comunidad en pleno a participar en la actividad mencionada que estará guiado por especialistas del deporte del IDT que mantendrán el más alto nivel de concordancia con lo ya conocido como potencia deportiva que genera nuestra institución, esperamos contar con su presencia.

Gerardo Cordero / Lía Calderas

No hay comentarios:

Publicar un comentario