lunes, 9 de febrero de 2015

IDT estará entregando Kit Deportivo en la reinauguración Cancha en Puerta del Sol

Gustavo Colmenarez coordinador de Deporte para Todos entregando Kit Deportivo
Imagen: Prensa IDT 
El Instituto del Deporte Tachirense a través de la unidad Deporte Para Todos y su coordinador, Gustavo Colmenares  hacen de conocimiento público las actividades que se desarrollarán durante la semana que recién comienza el día de hoy.

El cronograma de actividades para la semana del 09/02/2015 al 15/02/2015, por parte de la Unidad de Deporte Para Todos y su coordinador Gustavo Colmenarez, comenzó este lunes con una reunión con recreadores, promotores e Instructores de Bailoterapia y la Entrega de Kit Deportivo en la reinauguración de la cancha Puerta del Sol en horas de la tarde por parte del Gobernador del Estado Táchira, Mayor José Gregorio Vielma Mora.

La semana continúa para el Instituto del Deporte Tachirense y la unidad de Deporte Para Todos con una reunión con el personal del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (INPSASEL), para planificar actividades deportivas con dicho ente. Adicionalmente una reunión con la Misión Cubana Barrio adentro deportivo para finalizar la jornada con un encuentro con los representantes de La Fundación de la familia tachirense.


El día miércoles se tiene pautada una reunión con los representantes de la Zona Educativa y Dirección de Educación. Para el final de la semana se pautó una reunión con presidentes de Institutos Municipales de Deporte para dar a conocer los lineamientos sobre el proyecto de masificación del Ajedrez. Y finalizando el domingo 15 de enero donde se llevará a cabo la supervisión y seguimiento del ciclo paseo Dominical Av. Universidad con enlace en la Av.Quinimari.

Lía Calderas

No hay comentarios:

Publicar un comentario