miércoles, 18 de febrero de 2015

Instituto del Deporte Tachirense tiene listo el calendario de actividades de la semana

Habitantes de San Cristóbal disfrutando del Ciclopaseo
Imagen: Prensa IDT
La Unidad de Deporte Para Todos del Instituto del Deporte Tachirense tiene previsto para el día miércoles 18 de febrero una reunión con representantes de la Zona Educativa y Dirección de Educación en el Pabellón de Gimnasia.

Posteriormente el día jueves 19 del mismo mes se desarrollará una reunión con los presidentes de los  Institutos Municipales de Deporte para dar a conocer los lineamientos sobre el proyecto de masificación del Ajedrez, que se ejecuta en el estado Táchira.

Para el viernes en horas de la mañana la Unidad de Deporte Para Todos del Instituto del Deporte Tachirense  estará a cargo de la Carrera escolar en conjunto con la  Dirección de Educación Municipio San Cristóbal desde las 8:00 am. 

La semana concluye para la institución deportiva con la Supervisión y seguimiento del ciclo paseo Dominical Av. Universidad con enlace en la Av. Quinimari donde los representantes de Deporte Para Todos y el Instituto del Deporte Tachirense invita a todos los trabajadores y público en general a sumarse a las actividades recreativas en familia.

Lía Calderas

No hay comentarios:

Publicar un comentario