viernes, 20 de febrero de 2015

Edwin Torres ganó segunda etapa del invitacional juvenil de Barinitas

Edwin Torres ganador de la Etapa
Imagen: Luis Aviles
El ciclista tachirense del equipo Ona-IDT-Fona llegó de primero en la segunda etapa del I Invitacional de Ciclismo Juvenil 1er aniversario Escuela de Ciclismo Jimmy Briceño y 12 años de Radio Éxito 89.5fm.  

El ciclista tachirense Edwin Torres del equipo Ona-IDT-Fona culminó en el primer lugar de la segunda etapa del invitacional que se disputa en suelo barinés, el día jueves habría culminado en la 7ma posición de la etapa, lo que lo mantiene en buen lugar de la general individual.

La dinámica de la etapa fue simple estrategia del equipo tachirense haciendo captura de las fugas que se presentaban dentro del circuito de más de 40 kilómetros entre las poblaciones de Barinas y Barinitas. Ayudando a la proyección de Torres, para que en perfecto embalaje se lograra adjudicar la etapa.

“Todo el equipo trabajó en grupo, mis compañeros me mantenían fresco en la carrera, ayudaron a que me mantuviera solo en la punta, atrapando en algún momento a los que estaban en fuga, ayudándome a salir del lote” puntualizó el joven corredor luego de ganar la etapa.

La tercera etapa se correrá en terreno tipo montañoso con llegada a la casa de Jimmy Briceño, por lo que Torres destacó: “En la etapa de mañana que es con elementos de montaña es un terreno que me rinde mucho, espero dar un buen espectáculo”. 

Lía Calderas

No hay comentarios:

Publicar un comentario