miércoles, 25 de febrero de 2015

Pre Selección del equipo nacional de Futbol 7 PC se lleva a cabo en Barquisimeto

Equipo de Táchira de Futbol 7 PC en su entrenamiento
Imagen: Táchira Fútbol 7 PC
Desde el 22 de Febrero al 03 de marzo del presente año se está realizando en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara la pre selección de los futbolistas que representarán al país rumbo al Mundial Inglaterra 2015 y Para panamericano Toronto 2015.

Entre las delegaciones de jugadores de todas partes del país se encuentran un grupo nutrido de jugadores tachirenses que hacen vida en la entidad andina, recordando que la disciplina Futbol 7 PC es simplemente fútbol para personas con secuela de parálisis cerebral.

Los atletas tachirenses que se encuentran en suelo crepuscular son Marlon Bello, Daniel Sánchez, Marcos Cárdenas, Jhonfer Zamora, Felipe Quintana, Pedro Suáres, Alexis Uribe, Richard Alarcón, Ruben Estupiñan, José Moncada y Adrúbal Olivero. 


El equipo de Futbol 7 PC del estado Táchira tiene entre su palmarés el Campeonato Nacional I juegos Paranacionales Venezuela 2011 así mismo son Campeones I Valida nacional de fútbol 7 PC Valencia 2012 y Campeones II Valida nacional de futbol 7 PC Valencia 2012. 

Lía Calderas

No hay comentarios:

Publicar un comentario