martes, 24 de febrero de 2015

Jaime Castañeda vencedor de la segunda etapa en República Dominicana

Momento el la II Etapa liderada por Isaac Yaguaro y Nelson Camargo
El Ciclista  colombiano Jaime Castañeda del equipo  (EPM-UNE) se  impuso en la segunda etapa de la XXXVI Edicion de la Vuelta a Independencia Nacional 2.2,  que se corre en República Dominicana, Catañeda empleo un tiempo de 4 horas 57 minutos 56 segundos para completar el recorrido entre Punta Cana y la capital Santo Domingo, de 187 kilómetros, y es el nuevo líder.
En la segunda pòsicion entro el ciclista Coulton Hartrich del equipo (IRT) y completo el Podio el corredor Augusto Sánchez todos con el mismo tiempo de Castañeda
La cuarta posición en la prueba fue para Zachary Bell, de Canadá, mientras que Yannick Mayer, de Bike AID concluyó en la quinta posición.
El ciclista Venezolano Isaac Yaguaro del equipo Gobernacion Del Tachira Ona Concafe llego con el grupo de punta ocupando la casilla 11 con el mismo tiempo del ganador y esta 3ro en la Clasificación de los Sub 23 que lidera el corredor Yoscha Bece
El evento cuenta con el soporte de Ban Reservas, ARS Palic, Induban, Vepensa, ARS Universal, Ministerio de Deportes, Comité Olímpico Dominicano, Comedores Económicos, LEIDSA, Telemicro, Ayuntamientos del Santo Domingo y Santo Domingo Este entre otros.

Ganadores de los Sprint
En esta segunda etapa hubo tres metas volantes, la primera colocada en Boca Chica fue ganada por el dominicano Ismael Collado, del equipo Edenorte, Santiago, ocupando Oscar Pachón, de Ochoa Finauto el segundo lugar.
Mientras que la segunda fue conquistada por Isaac Yaguaro, de la Gobernación del Tachira, siendo el segundo puesto para Collado y John Espinal del 27 de Febrero alcanzó la tercera posición.
                                   Ruta del martes
Para este martes está programada la celebración de la tercera etapa, con salida será a las 12 del mediodía. la cual comprenderá el recorrido Santo Domingo desde la avenida del Nordeste con destino hacia Samaná.

Luis Avilés / Puro Ciclismo  

No hay comentarios:

Publicar un comentario