viernes, 13 de febrero de 2015

La Asociación Tachirense de Deportes Acuáticos se reunió con el IDT

Representantes de los Deportes Acuáticos en el IDT
Imagen: Edgar Rico / Prensa IDT
Los representantes de los deportes acuáticos se hicieron presentes en el Instituto del Deporte Tachirense para reunirse con Coordinador de Alto Rendimiento, Daniel Romero.

Alexis Contreras, Director General de la Asociación Tachirense de Deportes Acuáticos conversó con el equipo de prensa del Instituto del Deporte Tachirense acerca de la reunión que sostuvieron con el ente deportivo de la región.

En primer lugar destacó la importancia de conversar de manera directa con el Instituto del Deporte Tachirense, debido a que la Asociación Tachirense de Deportes Acuáticos maneja dentro de su seno 6 disciplinas que han dejado el nombre del Táchira en grande, como lo son Aguas Abiertas, Saltos Ornamentales, Natación, Natación Máster, Polo Acuático y Nado Sincronizado.

Posteriormente expresó que el motivo inicial de la reunión es pautar el cronograma de todas las actividades donde se harán presentes todas las disciplinas de Deportes Acuáticos, así mismo establecer las pautas para los recursos para la preparación de los atletas del estado Táchira.

La prioridad de todas las asociaciones de la entidad son los Juegos Deportivos Nacionales 2015 que se estarán disputando en suelo oriental a final del año. Recordando que se está comenzando el año del ciclo olímpico, por lo que la preparación y competencias que se estarán disputando serán importantes para alcanzar los mejores resultados para clasificar a la justa olímpica.

Lía Calderas

No hay comentarios:

Publicar un comentario