jueves, 26 de febrero de 2015

Copa “Honor a mis Padres” se disputará a partir del 28 de febrero

Copa de la Asociación Tachirense será "Honor a mis Padres"
Imagen: Archivo
La Asociación Tachirense de Fútbol entregó el cronograma de la Copa “Honor a mis Padres” que organiza la Federación Venezolana de Fútbol en su programa de futbol menor, que este año se desarrollará en homenaje a los  padres, madres y representantes de los niños y adolescentes que conforman los diferentes equipos de categorías menores inscritos para el torneo del asociación tachirense de futbol 2014-2015.

Los encuentros del Torneo Estadal 2015 se estarán llevando a cabo en las canchas de: Plaza Venezuela, cancha de la Fundación Atlético San Cristóbal, cancha “a” de la Fundarciet (ingenieros f.c.), cancha de Barrancas, cancha de Barrio Sucre, cancha 12 de febrero.

Así mismo la Asociación de Fútbol del estado desea Informar a los Delegados de los diferentes municipios que están abiertas las inscripciones para el TORNEO ESTADAL 2015 en las categorías: SUB-17 (nacidos en los años 1999-2000), VETERANOS (mayores de 35 años) y MASTER (mayores de 45 años). Pasar por las oficinas de la ATF para realizar su inscripción. El costo de inscripción es de 2.500,00 Bs. Para las categorías mayores y 1000,00 Bs para las categorías menores.

COPA COCA COLA SUB 15

De igual forma la Asociación Tachirense de Fútbol dio a conocer los equipos y calendario de la Copa Coca-Cola de la categoría sub 15 que se estará disputando desde el sábado 3 hasta el domingo 15 de marzo del presente año.

Dos grupos de 4 equipos cada uno se enfrentaran en primera instancia en todos contra todos en cada grupo para luego enfrentarse en partidos directos entre los 2 mejores clasificados de cada grupo, posteriormente los vencedores de esas llaves se medirán en una final el día 15 de marzo.

Los 8 equipos de la copa son:
Escuela de Fútbol Zorca Gember A Chaustre, Club Atlético Villanueva, Fundación Escuela de Fútbol Barrio Sucre, Talentos Táchira F.C.,  Deportivo la Vega, Fundación Deportiva Puente Real, Academia Redi y Fundación Monseñor Arias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario