jueves, 1 de marzo de 2012

I.D.T apoya el Torneo de fútbol del Marco Tulio Rangel



F. Sandoval 

El Instituto del Deporte Tachirense representado por su Presidente Pedro Pabón Moncada honró el compromiso del gobernador de Estado, César Pérez Vivas con el desarrollo deportivo, haciendo entrega  en sus instalaciones de  3 balones número 4 y 15 juegos de uniformes completos, para respaldar el torneo de Fútbol Campo categoría libre que se realiza en el barrio Marco tulio Rangel de San Cristóbal. 


Freddy Niño organizador del torneo expresó  “de verdad quiero darle las gracias al Gobernador, al Presidente del I.D.T. y a todo el personal  que trabajan con ellos por el apoyo que nos han dado para respaldar la actividad deportiva, y así mismo aprovecho para invitar a toda la comunidad a la final del torneo que se efectuará el próximo sábado 3 de marzo”. 

En el evento deportivo 15 equipos dejaron lo mejor de si en el terreno, y el próximo sábado 3 de marzo se dará la batalla final por el máximo galardón del torneo.

Con este aporte el Instituto del Deporte Tachirense impulsa el desarrollo y la practica de las disciplinas deportivas en los sectores más necesitados de nuestra capital, contribuyendo de manera frontal en la lucha contra el delito al permitir la incorporación de más población juvenil a la práctica del deporte organizado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario