sábado, 10 de marzo de 2012

LISTO EL BATALLÓN AURINEGRO PARA LA PRIMERA VALIDA NACIONAL DE PATINAJE


Patinadores del Táchira se han destacado a nivel  nacional

R.Hernández
     
  La Primera Válida Nacional de Patinaje se  realizará del 12 al 16 de marzo en el Patinódromo de la Ciudad  de  San Carlos de Austria del estado Cojedes en las categorías: pre-juvenil, juvenil, mayores y master, en femenino y masculino. Mientras que el Primer Festival Inter Clubes  de Menores  se realizará  el 16 y 18 de marzo, en las categorías: párvulos (4 y 5 años), infantil “A” (6 y 7 años), infantil “B” (8 y 9 años) e infantil “C “(10 y 11 años) y Cadetes (12 y 13 años), con la participación de  deportistas   de las diferentes entidades  federales del país.

      Para esta importante justa deportiva, el batallón aurinegro se encuentra listo para lucirse en las modalidades: Velocidad y Fondo.
       El  Vicepresidente de la Asociación de Patinaje del estado Táchira, Helber Fuentes, informó que tienen mayores opciones con Dailyn Bueno, quien se colgó medalla de oro en los Décimos Octavos  Juegos Deportivos Nacionales. Así como también, Marilín Contreras e Ismar Valbuena, ambas se adjudicaron la de bronce. Complementan el equipo femenino las patinadoras: Grecia Rubio y Ginna Sanabria.
Debutantes que serán revelaciones
    En la categoría masculino participarán: Miguel  Cáceres, Kevin Rivera, Ericsson Vegas y Wilfredo Valbuena.
        Una vez que culmine  la Primera  Válida de Patinaje, se  estará  desarrollando el Festival  Inter Clubes  de Menores , con  la participación  de  las organizaciones tachirenses  denominadas :  Comuneros, Tictac, Generación de Oro,, Panda , Olímpicas  y Escuela  Talento Deportivo  del Estado Táchira.
      Se espera en el Festival de Inter Clubes la participación  aproximada  de 60 a 70 patinadores  tachirenses, de un total  a nivel nacional  de 600 semillitas.
       La delegación tachirense tiene cifrada  su esperanza  en la generación de relevo, donde se han destacado  a nivel nacional: Albani Tolosa, Greisy Hernández, Greivi  Barrientos, Junior García, Mariat Reyes y Liz  Parra, futuras promesas  del patinaje regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario