lunes, 19 de marzo de 2012

IDT DOTÓ DE UNIFORMES A DEPORTISTAS DE PALO GORDO


Presidente del IDT, Pedro Pabón con los deportistas de Palo Gordo
  R.Hernández

 Atletas de Palo Gordo recibieron nuevos uniformes de manos del presidente del Instituto del Deporte Tachirense Pedro Pabón, quien se hizo presente este sábado 17 de marzo  en la cancha múltiple del sector Alameda de la parroquia  Rangel Lamus del municipio Cárdenas, momentos antes  de  dar inicio un campeonato   interbarrios.


     Rodeado de los deportistas del sector y con la presencia del  delegado, Alonso Vivas , el presidente  del IDT , manifestó  que “con  esta entrega de  uniformes  se está cumpliendo  con el  Plan de  Dotación  de material  deportivo que se viene  realizando en todos los municipios de la región “.
“Creo que el atleta al portar su respectivo uniforme eleva la  autoestima, y ese es nuestro objetivo, de estimular  y apoyar al deportista”, dijo Pabón, mientras realizaba la entrega de los uniformes  deportivos, destinados a los equipos  de veteranos.
      Por otra parte, anunció  que  en los próximos días, la cancha múltiple  Alameda  recibirá   mantenimiento  de  pintura  en las mallas, piso y graderías.
    En La  Alameda crece el deporte
     El dirigente deportivo del sector La Alameda, José Sandoval manifestó que  desde hace dos años se vienen desarrollando campeonatos de fútbol sala, donde participan más de 20  equipos, así como también encuentros de baloncesto.
   _Sabemos el trabajo que ha  realizado  el IDT  en  Palo Gordo , porque  hemos observado  las obras culminadas  en las canchas  de El Nazareno , donde  se hizo  una  recuperación importante  , e igualmente , en la instalación   deportiva de Altos de Paramillo ,  ahora  le corresponde la  recuperación de  la cancha de  La Alameda, precisó  el  dirigente  deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario