sábado, 10 de marzo de 2012

Pedro Pabòn Moncada : “LA MUJER ES LA RAZÓN DE SER DE LA VIDA”

El Coro de Cámara del Táchira  en homenaje a las funcionarias del IDT

R.Hernández

   El personal femenino que labora en las diferentes unidades  del Instituto del Deporte Tachirense disfrutó de un acto ofrecido por el presidente y directivos  de la institución, por motivo del Día  Internacional de la Mujer, connotando el homenaje, con la actuación del Coro de  Cámara  del  Táchira, dirigido  por el profesor, Javier Márquez.

   Palabras emotivas manifestó el Presidente del Instituto Tachirense, Pedro Pabón Moncada, al destacar la misión de la mujer en la sociedad. “si pudiéramos definirla, difícilmente encontraríamos una combinación  de las  letras del abecedario, para formar un concepto de que es la mujer  “, expresó.
  “La mujer  es un todo, porque ella es la razón de ser de la vida, sin la mujer no habría mundo, y no tendría sentido “_ agregó _”…es  admirable la fortaleza  de una mujer, por luchadora  y emprendedora en todo lo que realiza  en la sociedad “.
En pleno acto cultural en el Salón de la Fama del  IDT 

    En el acto estuvo presente la destacada atleta de natación y Princesa FISS 2012, Paola Montiva, quien recibió un presente especial, igualmente  todas las trabajadoras del  ente deportivo, por parte de la directiva de la institución.
  Seguidamente diversas melodías de compositores tachirenses brindó el Coro  de Cámara del  Táchira, adscrito a la Dirección de Cultura  del estado Táchira.
    Al  finalizar el acto, el profesor, Javier Márquez, manifestó que “es maravilloso estar en el IDT, porque con nuestra presencia estamos  integrando la cultura en todos los entes del gobierno regional y en cada plantel educativo.
   Cabe destacar que el Coro de Cámara del  Táchira  quedó seleccionado entre los cien coros del mundo para participar en la “Séptima Olimpiada de Coros” a realizarse en Cincinnati, Estados Unidos, del  4 al  14 de julio del presente año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario