miércoles, 14 de marzo de 2012

PLATA Y BRONCE OBTUVO TACHIRA EN PRIMERA JORNADA DE VALIDA DE PATINAJE


Dailyn Bueno se adjudicó presea de plata
    R.Hernández
     

    Finalizada la Primera Jornada de la Valida  Nacional de Patinaje, que tiene lugar en el Patinódromo  de la ciudad de San Carlos, estados Cojedes,  la selección tachirense se ubicó en el segundo lugar en la general por  Estados, de un total de 13 entidades.
   William Rojas Sánchez, presidente de la Asociación de Patinaje del Táchira, informó que en la primera fase, los atletas  del Táchira   obtuvieron   dos plata y dos de bronce.

    Se adjudicaron la  medalla de plata Dailyn Bueno en la combinada de  10.000 metros juvenil y el  atleta Kleider Gómez, en los 300   metros., pre-juvenil.
   Mientras que la presea de bronce  se la ciñó Marlin Contreras, en la prueba  combinada de 10.000 metros, juvenil y a Wilfredo Valbuena, quien llegó en la cuarta combinada  en la prueba  de 10.000 metros, juvenil. Mientras que Ismar  Valbuena  obtuvo el cuarto lugar  en los 300 metros  juvenil.
   La competencia continuará desarrollándose en la pista cojedeña, escenario  donde se está luciendo la selección tachirense, gracias a sus excelentes condiciones  sobre los patines.
   En la cita  compiten las categorías  pre-juvenil, juvenil, mayores y master, en  ambos géneros.
   Al culminar  la Primera Válida  se desarrollará el Primer Festival Inter-clubes de Menores, hasta el próximo domingo  18 de marzo, donde disputarán las categorías  Párvulos, Infantil “A”, Infantil “B”, Infantil “C” y Cadetes, igualmente en masculino y femenino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario