jueves, 1 de marzo de 2012

Coordinados por la Unidad de Deportes para Todos PRESIDENTES DE INSTITUTOS DEPORTIVOS MUNICIPALES INICIAN PROGRAMACION DE EVENTOS 2012


Deportes Para  Todos  reinicia programación de justas deportivas 

   R.Hernández

   Con la misión de promover la participación masiva en el deporte regional, el Instituto del Deporte Tachirense inicia las programaciones de la Unidad de Deportes para Todos 2012, en los  diferentes municipios de la entidad.
    Actividades deportivas , tales como : Los  Segundos Juegos Populares del Pueblo, Los Juegos Universitarios, Los Juegos Escolares, Deportes para Todos en la Calle , Día Mundial del Desafío, Juegos del Transporte Público y Privado, Plan Vacacional, Baile Salte y Sonríe, Carrera Escolar , Día del Niño, Creaciones de Clubes y Escuelas, recreación en Reinauguración de Canchas, Gran Carrera Escolar .

   Así como también, actividades deportivas en el marco de Jornadas Médicas, Campeonato de Ajedrez, Juegos Clásicos de Ciclismo, Juegos Deportivos de la Gobernación, Visita a los Centros Asistenciales Pediátricos, Juegos de Iniciación Escolar, Juegos Tradicionales Escolares, Juegos Tradicionales  en el estado, Día Mundial de No Fumar, Día del Niño y  Festival de Papagayo.
  Mesas de Trabajo a  partir del 14 de marzo
  Ante la extensa programación deportiva, se tiene prevista la primera reunión de mesa de trabajo, para  el próximo  14 de marzo, en la Unidad de Deportes para Todos, con la asistencia de los Presidentes de Institutos Deportivos  y  Comisionados de los diferentes municipios del Táchira.
    Cabe destacar, el importante papel que desempeñan los Presidentes de Institutos Deportivos municipales, quienes se encargan de orientar  y estimular a los jóvenes atletas para que participen en los eventos programados en el presente año.
     Bernand Zambrano, Coordinador de Deportes Para Todos del Instituto del Deporte Tachirense, manifestó que los presidentes de Institutos deportivos  y Comisionados han logrado éxito en los eventos planificados, poniendo  en práctica el slogan que indica: “hacer deporte es hacer  patria y al tener una mente sana  se logra una mejor población”.
  Igualmente Zambrano, extendió la invitación a  las personas que tengan vinculación deportiva, para que se sumen en las actividades programadas en el presente año , por el Instituto del Deporte Tachirense, a través de la Unidad de  Deportes  Para Todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario