jueves, 1 de marzo de 2012

IDT ARTICULA PROYECTOS CON DELEGADOS


El Presidente del IDT, en dialogo con los Delegados

   R.Hernández

  El Instituto del Deporte Tachirense articula proyectos  deportivos con los delegados de las  diferentes parroquias de la región, “específicamente  en la recuperación de canchas múltiples y dotación de material  deportivo, con el objetivo de  dar continuidad  al desarrollo  deportivo, implementado  por el gobernador,CesarPérez Vivas “.

   Así lo  dio a conocer el rector deportivo del Táchira, Pedro Pabón Moncada, quien sostuvo reunión  en su despacho, con la Delegada municipal, Mariela Palma,  la Delegada de la Parroquia San Juan Bautista, Neida Ocarís, Liliana Rujo, Delegada de la parroquia La Concordia y Richard Castro, Delegado de la  parroquia  Pedro María Morantes.
   “Los programas deportivos del IDT continuarán con la participación  de los diferentes delegados de las   parroquias de la entidad”, dijo  Pabón.
     Destacó  que esta primera reunión con los Delegados del municipio capital, la continuará realizando con los del interior del estado ,“  con la  posibilidad de incluirlos  en la  recuperación  de  instalaciones  deportivas  , consideradas de suma importancia  para la práctica del deporte “.
     Explicó que las reuniones  servirán   también  , para   dialogar   en  torno a programas de eventos deportivos  iniciados  , “ por ejemplo, venimos  de los   primeros Juegos   Populares ,   donde   tiene   que  ver mucho  la   participación   de los Delegados,   luego  vendrían con las eliminatorias  para   participar   en  lo   que   sería  la final   de  estos  Juegos  en   su   segunda   edición”.
  Al culminar la reunión  , la Delegada de la parroquia  San Juan Bautista,Neira Ocarís manifestó : “bienvenida  la convocatoria   del   Presidente  del  IDT, Pedro  Pabón  ante la iniciativa de reunir a todos los delegados para llevar a cabo el deporte en  las comunidades”.
  Destacó  Ocarís  que   se trata de un  trabajo   mancomunado, entre el IDT, Delegados y con los   jóvenes  deportistas que  practican  en las diferentes canchas  de la  ciudad capital.  
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario