miércoles, 7 de marzo de 2012

En San Felipe ATLETAS TACHIRENSES SE ADJUDICARON 6 MEDALLAS EN CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL TAE KWON DO


En el torneo se destacó  la actuación de los aurinegros

R.Hernández
  
   La Delegación tachirenses de Tae Kwon Do  logró 6 medallas: 3 de plata y  3 de bronce  en  el  Campeonato Nacional Juvenil 2012, clasificatorio para el Mundial Juvenil de Egipto  que  tuvo como escenario el Gimnasio Jesús “Pimpo”Elorza, de la ciudad San Felipe del estado Yaracuy.
    El torneo  se desarrolló el  pasado fin  de semana, con la  participación de atletas  de todo el país,  destacándose la  actuación de los aurinegros    en   la categoría masculino y  femenino.
   El elenco tachirense obtuvo 3 metales plateados a través de  Miguel Ángel Tolosa Rosales, en la división de los  48 Kg, Adriana Angulo en la división de 59 kgs y Luis Garnica en la división de 63 kgs.
    Los bronces llegaron por intermedio de Rony Arboleda en la división de 45 kilogramos, Angela Colmenares en la división de los 44 kgs y Edward Gámez  en los 59 kilogramos.
   Maryuri Ibarra,  exatleta  y ahora entrenadora  de la  selección aurinegra,    lamentó que ninguno de sus combatientes lograra obtener un boleto al   Mundial  Juvenil de Egipto.
    La competencia tuvo mucho nivel y en los actuales momentos sus atletas están  en una fase de adaptación.  “Continuaremos preparándonos para  el Campeonato Nacional  Adulto “, a efectuarse  el próximo   mes de abril   en Barinas, y luego estaremos participando  en el Campeonato  Juvenil  de  Taekwondo  en  Cartagena, previsto   para   el próximo mes de  mayo”, informó  la  instructora.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario