martes, 28 de febrero de 2012

CAMPEONATO ESTADAL DE AJEDREZ


Ajedrecistas  responderán masivamente a la cita

   
R.Hernández
  
  Ajedrecistas de planteles educativos del estado Táchira están listos para medirse en los tableros, este jueves 1 de marzo, a partir de las 9 de la mañana hasta las 3  de la tarde, en la Biblioteca Pública” Leonardo Ruiz Pineda “, donde tendrá lugar  el Campeonato Estadal  de Ajedrez.

   La información la suministró el Coordinador de Deporte Escolar del IDT,  Ángel Bustamante, quien agregó que en esta jornada competitiva, se han sumado niños y niñas de educación primaria, que han respondido masivamente a la cita del llamado juego ciencia.
    El Campeonato Estadal de Ajedrez  es organizado  por la Dirección de Educación y el Instituto del Deporte Tachirense, a través de la Unidad de Deportes para Todos.
    Por su parte, la Asociación de Ajedrez del Estado Táchira, colaborará en la parte técnica, instalación de  tableros y  en la participación de los jueces.
    Destacó Bustamante que la práctica   del ajedrez ha crecido en  los planteles  estadales, como parte del programa de masificación deportiva, gracias  al estímulo de los docentes y el apoyo de la Dirección de Educación conjuntamente con el IDT. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario