viernes, 8 de octubre de 2010

Un nuevo talento se asoma
JUDOKA SERGIO JAIMES OBTUVO DOS BRONCES EN PANAMÁ


H.Hernández
El judoka tachirense Sergio Jaimes se adjudicó dos medallas de bronce en los torneos internacionales, Panamericano Infantil y Open Infantil A y B celebrados del 1 al 5 de octubre en ciudad de Panamá.
El alumno de la Escuela Básica de Talentos Deportivos Táchira, respondió a la confianza que le asignó el comité técnico de la Federación Venezolana de Judo al seleccionarlo como uno de los mejores judokas de su categoría, tras su actuación en el Campeonato Nacional Infantil de Barinas donde se hizo a la medalla de oro de la división de los 52 kilogramos.
Sergio ganó su primera medalla de bronce en el campeonato Panamericano Infantil y posteriormente hizo lo propio en el torneo Open donde se creció frente a fuertes representantes de Colombia, Estados Unidos, Cuba, Colombia y Panamá, entre otros.
“Me gusta el judo porque es un deporte que combina entrenamiento con disciplina”, afirmó el fornido judoka, nacido hace 12 años en San Cristóbal, quien por esos avatares de la vida, inicio su carrera deportiva como lanzador de bala, bajo las ordenes del profesor Caicedo y luego, cuando entró como alumno regular de la escuela de talentos, se decidió por los deportes de combate.
Su medalla de oro en el campeonato nacional de Barinas y sus dos terceros lugares en los dos torneos internacionales de Panamá no fueran tan relevantes, si no se dijera que son los primeros combates oficiales que Sergio Jaimes ha sostenido fuera de los tatamis tachirenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario