lunes, 18 de octubre de 2010

Actividad impulsada por el IDT.
Tachirenses disfrutaron del Día Internacional de Caminar



Nelson Gabriel Chacin.- El gobierno Democrático del Táchira, El Instituto del Deporte Tachirense y varias de sus dependencias celebraron el Día Internacional de Caminar, completando un recorrido de 5 km el cual arrancó desde las afueras del Parque Metropolitano en la Av. 19 de abril hasta llegar al IDT ubicado en el Complejo Ferial de Pueblo Nuevo.

Cesar Pérez Vivas, Gobernador del Táchira, comandó la caminata que contó con la presencia de un nutrido grupo de personas que vibraron y practicaron este deporte, uno de los más antiguos, económicos e importantes.

El IDT y La Dirección de Educación de la Gobernación Tachirense, organizaron este evento con el importante apoyo logístico del Instituto de Beneficencia Pública Lotería del Táchira y el Instituto Autónomo del Deporte Municipal de San Cristóbal (Iamdere).

Pérez Vivas, resaltó el hecho de que su Gobierno Democrático apoya la paz, y que mientras otros hablan de muerte y destrucción, en su actual administración son el deporte, la educación y el rescate de los valores los pilares fundamentales de su gestión.

Por su parte Pedro Pabón Moncada, presidente del IDT, afirmó que una de las formas más idóneas para que todos tengamos un cuerpo y una mente saludable, es a través de la práctica deportiva, y que por lo tanto el ente deportivo que dirige impulsa la práctica deportiva en cada una de sus formas para que todos los tachirenses y los venezolanos sean más sanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario