martes, 19 de octubre de 2010

BOWLING TACHRENSE LOGRÓ MEDALLA DE ORO EN ARAGUA

H.Hernández
El bowling tachirense está lanzado a recoger los vestigios de su época dorada y una demostración de ese empeño fue su participación en el Torneo Federado realizado en el Pin Aragua de Maracay, el pasado 10 de octubre donde Cheché Ochoa se hizo a la medalla de oro en la modalidad individual.

En este match que corrió bajo la responsabilidad de la Federación Venezolana de Bowling intervinieron los mejores jugadores del ranking nacional en las modalidades ternas, individual y todo evento, en las ramas masculino y femenino.
Táchira asumió el primer lugar en la modalidad individual masculino, respaldado en la gran actuación de Antonio “Cheché” Ochoa quien ha venido asciendo a pasos agigantados dentro del ranking nacional.
Ochoa estuvo a punto de ser el representante venezolano en el Torneo Internacional Qubica AMF que se juega en Francia, luego de una reñida disputa con el varguense William Ching, quien lo superó en última instancia por un strike.
En la competencia aragüeña, la sumatoria de pines derribados le dio el primer lugar y la medalla de oro a Antonio Ochoa, con segundo lugar para Agustín de Faría y tercero para Gonzalo González, ambos del estado Anzoátegui, esto en la modalidad individual masculino.
En ternas, el equipo tachirense conformado por el mismo Cheché Ochoa, Alejandro Nieto y Alex Rodríguez se ubicaron en la cuarta posición, mientras que en Todo Eventos, Ochoa ocupó la cuarta posición, Alex Rodríguez sexto y Alejandro Nieto se ubicó en la vigésimo quinta casilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario