viernes, 15 de octubre de 2010

Deporte para todos del IDT. REGALÓ UNA TARDE DE JUEGOS AL ADULTO MAYOR


María Bettina Angulo.- En un sencillo pero emotivo y noble acto el Instituto del Deporte Tachirense, presidido por Pedro Pabón Moncada, a través de la Unidad de Deporte para Todos, entregó juegos lúdicos a los adultos mayores que viven en el Geriátrico Padre Lizardo.
Cinco juegos de ludo, cinco bingos, tres juegos de cartas, dos ajedrez, y un dominó fueron entregados por Bernard Zambrano, Jefe de la Unidad de Deportes para todos acompañado por Ángel Bustamante y Gerly Angulo Coordinadores de Deporte para la Salud y Deporte de Recreación a la Directora del mencionado geriátrico Lcda. Maritza Morles Aldana.
Es de destacar que en esta actividad estuvieron presentes los promotores deportivos del Municipio San Cristóbal, quienes compartieron con estas personas de la tercera edad que se encuentran compartiendo vida en el Geriátrico Padre Lizardo.
“Este es un aliciente para estos adultos mayores que viven aquí en el ancianato, nosotros y se que ellos nos sentimos complacidos de esta donación que le están haciendo al geriátrico, pues sus tardes serán mas amenas con estos juegos didácticos” expresó Morles Aldana.
Por su parte, los representantes del Gobierno Democrático del Táchira que hicieron entrega de este material didáctico a los adultos mayores explicaron que este es un compromiso de la Gestión de César Pérez Vivas, pues deben beneficiarse a todos los sectores tachirenses, desde los niños y niñas recién nacidos hasta los ancianos, “es por ello que vinimos a compartir con ellos una tarde de juegos” comentaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario