viernes, 29 de octubre de 2010

ALTA EFECTIVIDAD ALCANZA SISCOMADA EN CARABOBO

H.Hernández
Los componentes del equipo tachirense de siscomada hapkido que intervinieron en el Tercer Campeonato Nacional realizado el pasado fin de semana en Naguanagua, estado Carabobo, lograron una alta efectividad al conseguir que cinco de sus miembros fueran convocados a integrar la selección nacional de esta modalidad de combate.

“Alcanzamos una efectividad de casi 1000 puntos, porque de los 5 que asistimos al clasificatorio nacional, todos logramos el anhelado boleto para representar a Venezuela en las próximas competencias internacionales”, destacó el presidente de la Asociación Tachirense de Siscomada Hapkido, Jhonny Sánchez.
El producto de la descollante actuación aurinegra fue de 6 medallas de oro, 2 de plata y 1 bronce, lo cual les permitió ubicarse en la 5ta posición por equipos, detrás de Lara, Yaracuy, Carabobo y Anzoátegui, entidades que trasladaron hasta 25 combatientes.
Los lauros fueron para Ronald Acevedo quien se aseguró 2 medallas de oro, la primera de ellas, en la modalidad por puntos y la segunda en contacto completo, en la división de los 78 a 82 kilogramos. Erika Hernández, oro en contacto completo y bronce por puntos, en la división de los 48 a los 52 kgs.
A ellos se sumó el oro y la plata de Jenny Jaimes, en la modalidad por puntos y contacto completo, en la división de los 53 a 57 kgs, Ray Arenas, oro en la segunda modalidad por puntos, división de hasta 57 kgs y el mismo Jhony Sánchez quien se colgó oro en la modalidad por puntos y la medalla de plata en contacto completo en la división de peso de 82 a 87 kilogramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario