martes, 19 de octubre de 2010

Campeonato Juvenil Sub 21 y adulto
TAEKWONDO CONQUISTÓ 2 OROS Y 5 BRONCES EN LARA


H.Hernández
La representación local de taekwondo volvió a brindarle otra satisfacción a los colores deportivos tachirenses tras alcanzar 2 medallas de oro, y 5 de bronce en Campeonato Nacional, categorías juvenil, Sub 21 y adulto que se desarrolló del 15 al 17 de octubre en el complejo de Artes Marciales Libertador, ubicado al oeste de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.
Los metales dorados llegaron por intermedio de Dolly Osorio, en la modalidad de phumse koryo individual femenino adulto y Santiago Castro en la modalidad de combate, división de 68 kilogramos.
En tanto que los bronces corrieron a cargo de Angely Acosta, en la modalidad de Phumse o figuras, Primer Dan koryo juvenil femenino, Carlos Londoño, en combate división de 80 kilogramos, Bryan Moncada combate 58 kgs y Lianamar Rodríguez, combate 67 kgs . El quinto metal lo consiguió el equipo juvenil masculino compuesto por Ronnie Arboleda, Miguel Tolosa y Geyson Sánchez.
La Federación Venezolana de Taekwondo dio como ganador de la modalidad phumse a la representación del estado Trujillo que acumuló un total de 76 puntos producto de sus 8 medallas de oro, 6 de plata y 9 de bronce. El segundo fue para Guárico con 4 de oro, 3 de plata y 10 bronces para un total de 47 puntos, Aragua fue tercero tras sumar 4 de oro, 2 de plata y tres de bronce para un total de 37 puntos y la cuarta posición la ocupó la selección anfitriona Lara, con 2 de oro, 6 de plata y 3 de bronce y un haber de 35 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario