martes, 19 de octubre de 2010

ESCUELA DEL DRAGÓN DICTÓ TALLER EN EL TENNIS CLUB DE SAN CRISTOBAL

H.Hernández
La Escuela Del Dragón llevó a cabo una interesante actividad didáctica en el Tennis Club de San Cristóbal, la cual estuvo dirigida a resaltar los aspectos tradicionales, técnicos, deportivos y de la salud derivados de la práctica del Tai – Chi – Chuan.
El Sifu Vladimir Rodríguez, autoridad internacional del sistema Lung Yin Kuen Kung Fu Tradicional y Sistemas Internos, informó que el Taller de Tai Chi Chuan se realizó entre el 9 y 10 de octubre en el Salón Dama del tradicional club social, el cual tuvo una duración de 16 horas.

El taller versó sobre los aspectos básicos del Tai Chi Chuan cuyo contenido se inició con una charla introductoria, luego se tocaron aspectos como la conciencia de seres humanos, visualización, gimnasia y capacitación física, respiraciones básicas, movimientos básicos de tai chi – chi kung para la salud – tai - chi y autosanación.
Rodríguez informó que, por lo general, los talleres organizados por la Escuela Del Dragón, están dirigidos a un mínimo de 15 personas, mayores de 14 años, quienes deben de cumplir un mínimo de requisitos, sobre todo de indumentaria que les permita llevar adelante los ejercicios de relajación que son de suma importancia para el éxito de la actividad.
Los grupos o personas interesadas en contactar con La Escuela Del Dragón pueden dirigirse a la carrera 12 entre calles 13 y 14, número 13 – 41, Casa Rowan de Barrio Obrero donde se les atenderá y se le explicarán los resultados positivos que derivan de la practica del Tai – Chi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario