
H.Hernández
Chicas de Santa Ana del Táchira se convirtieron en las nuevas monarcas del kickingball tachirense después de vencer al equipo de Licenciadas en la gran final jugada a doble compromiso en el estadio de la Universidad Experimental del Táchira.
En el primer encuentro celebrado el sábado a tribuna repleta, las santanenses liquidaron las acciones luego de remontar un marcador adverso de dos carreras. El férreo dominio ejercido por la lanzadora de Licenciadas, Zulimar Moreno mantuvo en vilo a las pateadoras de Chicas que finalmente despertaron en el 8vo inning para liquidar el cotejo 5 carreras a 4.
Las representantes del Municipio Córdoba no se guardaron nada para el segundo encuentro del domingo y en solo galopar pusieron punto final al torneo que se jugó durante 5 meses en el terreno de la UNET bajo la dirección de la Asociación Tachirense de kickingball.
El cuadro de honor vio surgir a Chicas de Santa Ana como campeonas de la segunda temporada 2010, al conjunto de Licenciadas como subcampeonas y en el tercer lugar al equipo anfitrión Unet. En los próximos días la Asociación Tachirense de Kickingball dará a conocer la lista con el nombre de las lideres individuales, tanto a la defensiva como a la ofensiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario