viernes, 8 de octubre de 2010

Categoria Sub 20 masculino
LA GLORIA MAYOR PARA POLO ACUATICO

H.Hernández
El polo acuático tachirense sigue proyectándose como uno de los mejores del país tras alcanzar el título nacional de la categoría sub 20 masculino, en el campeonato inter zonas celebrado el pasado fin de semana en el complejo de piscinas bolivarianas de Barquisimeto.

La tropa acuática aurinegra dirigida por Robert Medina acabó con las pretensiones del fuerte representante de la zona oriental, Bolívar al doblegarlo 11 goles por 8, en un encuentro donde los 2 conjuntos expusieron lo mejor de sus repertorios para quedarse con el máximo galardón.
El formato del campeonato contempló la disputa de un todos contra todos entre los equipos clasificados por cada una de las zonas geográficas del país, al cual accedieron l Lara, Bolívar, Mérida y Táchira.
Los cómputos finales favorecieron al cuadro amarillo y negro, cuyos integrantes festejaron en grande el título y la designación de William Useche como mejor artillero del evento.
POLO MASCULINO VA AL SUB 15 EN BARQUISIMETO
La selección de polo masculino intervendrá en el campeonato nacional sub 15, el cual se pondrá en marcha el próximo viernes 8 de octubre en el complejo de piscinas bolivarianas, en Barquisimeto.
El elenco marcha con la misma misión de alcanzar los primeros puestos en este certamen donde participarán el total de las asociaciones afiliadas a la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario