viernes, 29 de octubre de 2010

Campeona Mundial de Patinaje
SAN ANTONIO BRINDARÁ CÁLIDO RECIBIMIENTO A SOLIMAR VIVAS


H.Hernández
San Antonio del Táchira prepara un caluroso recibimiento a la patinadora juvenil Solimar Vivas, hija de esta tierra, quien este miércoles ganara la medalla de oro en la prueba de los 200 metros contrareloj individual en el Mundial de patinaje que se disputa en el Municipio de Guarne, Departamento de Antioquia, Colombia.
El dirigente del patinaje fronterizo Hugo Hernández, informó que hay una gran motivación para recibir el próximo sábado a la selección de patinaje de Venezuela que regresa por Cúcuta, y en especial a la campeona mundial Solimar Vivas, nacida y formada como deportista en el Club Tic – Tac de San Antonio del Táchira.
“Es nuestra reina y le queremos brindar una calurosa bienvenida, como se lo merece, porque es una campeona que ha crecido con el esfuerzo propio y el de sus padres, Oscar Vivas y Soiret Jaimes, quienes actualmente la acompañan en territorio antioqueño”, informó Hernández.
Solimar nació en San Antonio y vive actualmente en la Urbanización Libertadores de América, donde sus habitantes esperan unirse a la celebración colectiva. “No vamos a adelantar detalles, pero si queremos que los patinadores se sientan a gusto en este municipio, cuna de campeones nacionales y ahora de una mundialista”, aseveró el dirigente deportivo.
Las agencias de noticias internacionales desplegaron a grandes titulares el triunfo de Solimar Vivas, agregando que la venezolana se atravesó en el camino dorado de Colombia. Este es el segundo logró de la tachirense en el Mundial luego que el día inaugural lograra la medalla de bronce en los 300 metros velocidad.

1 comentario: