viernes, 29 de octubre de 2010

TRIATLÓN TACHIRENSE COMPITE EN CORO


H.Hernández
La selección de triatlón del estado Táchira, compuesta por 15 atletas y dos entrenadores viajó este jueves 29 de octubre al estado Falcón para intervenir en la IV Válida Nacional que se estará disputando entre sábado y domingo en el extremo de la Vela de Coro.
El Secretario General de la Asociación Tachirense de Triatlón. Emiro Peña informó que el componente de triatletas tachirenses está conformado por 15 representantes, masculinos y femeninos quienes competirán en las modalidades de acuatlón, duatlón y triatlón, desde las categorías infantiles hasta la élite y sub 23.
Peña subrayó el trabajo de preparación física y técnica realizado por el grupo de atletas, lo cual les da una buena proyección de rendimiento frente a los más de 300 participantes que confirmaron su asistencia a este evento.
El programa que regirá la competencia tiene previsto para el viernes 29 el recibimiento de los atletas. El sábado 30 se dará inicio al acuatlón, a partir de las 6,40 de la mañana, luego lanzarán las pruebas de duatlón sprint y olímpico, quedando para el día domingo la realización del triatlón infantil, sprint y olímpico.

1 comentario: