sábado, 9 de octubre de 2010

Defendiendo el poderío aurinegro.
POLO ACUÁTICO SUB-16 INVICTO EN BARQUISIMETO

María Bettina Anbgulo.-
Este sábado la selección Táchira de Polo Acuático masculino, defendió los colores amarillo y negro en tierras crepusculares, en el Campeonato Nacional Sub16, y a pesar de estar en el grupo de la muerte: Miranda, Nueva Esparta, Anzoátegui, Lara y Sucre luchan por seguir invictos.

Este Campeonato Nacional que se celebra en el estado Lara, inició el jueves 07 de octubre y los jóvenes tachirenses han tenido la oportunidad de ganar dos de dos, el primer juego lo disputaron con el Estado Miranda a quienes les marcaron 24 goles por 5, mientras que el segundo le sumaron 14 a Anzoátegui y sólo recibieron 3.

Es de destacar que en este evento está participando 12 selecciones del país, y se espera según como van los resultados que los jóvenes tachirenses pasen a segunda ronda, pues los próximos encuentros serán con Lara hoy por la noche y con Sucre el domingo en la mañana.

Vale recordar que estos últimos años el Polo Acuático tachirense ha revivido en el estado, mientras que en estas categorías ha nacido y se ha desarrollado de una manera exitosa, lo que enorgullece al pueblo tachirense.

La lucha con el balón acuático sigue en Barquisimeto, en busca de otro campeonato para esta disciplina deportiva, pues ellos ha venido trabajado duro este año para que en el 2011 sean incluidos más atletas en el programa de becas que ofrece el Gobierno Democrático del Táchira a través del Instituto del Deporte Tachirense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario