martes, 5 de junio de 2012

SIMON RODRIGUEZ ES SEMILLERO DE DEPORTISTAS


Lcdo.Favio Ramirez hizo entrega de los kits deportivos
 R.Hernández

     El Instituto del Deporte Tachirense dotó de kits deportivos  a los jóvenes atletas del   municipio  Simón  Rodríguez, con el propósito de  motivarlos en los entrenamientos de las disciplinas de fútbol, futbol sala, voleibol, baloncesto, así como también, para el desarrollo de campeonatos.

     El delegado del municipio   Simón  Rodríguez Samuel Apolinar, al recibir  los kits,  compuestos de tres balones por cada  disciplina , dijo que “ la política deportiva en esta jurisdicción es positiva, porque se está  observando los excelentes resultados de los  atletas  en cada  campeonato  que se realiza en nuestro municipio”.   
    _ Estamos montados en los eventos deportivos. Tenemos 52 muchachos en entrenamiento de futbol sala , y  en la disciplina de voleibol, empezaremos en  junio, gracias  al IDT  que nos  colabora   con  balones  ,  para   equipar a   los  deportistas _ dijo
     En cuanto a las canchas múltiples el aporte del Instituto del Deporte Tachirense ha sido puntual, “nos colabora, tanto  en  material deportivo   como  en las mejoras de las  instalaciones “.
      Aseguró el delegado  deportivo que  ha sido excelente la interacción  del gobierno regional con el Instituto del Deporte Municipal, aunada a la frecuente colaboración, que ayuda a impulsar el deporte en Simón Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario