miércoles, 13 de junio de 2012

DEPORTISTAS DE LA ZONA NORTE AGRADECIERON GESTIÓN SOCIAL


El gobernador del estado Táchira, Cesar Pérez Vivas,dirigiéndose a los deportistas de la zona norte
 R.Hernández
     
    El programa de Desarrollo Social, denominado” Táchira   Solidario”, del gobierno  regional,  extendió  su  radio de   acción en La Tendida, donde fue  beneficiada la población del municipio Samuel Darío Maldonado y zonas circunvecinas, con atención médica, social y deportiva.

   Esta importante jornada social, contó con la presencia  del  mandatario regional, Cesar  Pérez Vivas, quien estuvo acompañado  de los directores  de los  organismos involucrados en el programa, que  se viene  desarrollando los fines de  semana, en los diferentes   municipios de la  entidad.
    Para el sector deporte, el gobernador Pérez Vivas, en compañía de la Jefe de  la Unidad Infraestructura  del  Instituto del Deporte Tachirense, Ana María Ortega, en representación del  Presidente del ente deportivo, Pedro Pabón Moncada, hizo entrega de kits deportivos a los  jóvenes que practican las disciplinas de baloncesto, futbol y  voleibol, en las poblaciones de  Boconó, La Hernández y La Tendida.
    Destacó el mandatario, en el momento de la entrega de dotaciones,  que “cualquier persona, en cualquier rincón  del  estado, puede  beneficiarse de nuestros programas “.
   Los deportistas agradecieron al gobernador  y al ente deportivo regional, por el importante interés de seguir  impulsando   el deporte  en  la  zona   norte   del  Táchira.
     Así como también, los regentes  deportivos reconocieron, la gestión social, la cual  beneficia a los niños, adultos, ancianos, mujeres embarazadas  y discapacitados de las diferentes jurisdicciones de la región.
  Cabe destacar, que  la jornada  social  realizada el pasado fin de semana, hizo  honor a la celebración de los 50 años de la Unidad Educativa’ Monseñor  Alejandro Fernández Feo’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario