martes, 12 de junio de 2012

IDT reacondiciona las canchas Quinimarí Uno y Dos


    
Cancha múltiple Quinimarí Uno
R.Hernández

     El Instituto del Deporte Tachirense, a través de la Unidad de Infraestructura Deportiva, viene desarrollando con éxito el programa de remodelación y reacondicionamiento de canchas deportivas, atendiendo el clamor de los deportistas que habitan en las diferentes comunidades de la región.
     En el presente mes de junio el ente deportivo regional, tiene previsto culminar los trabajos de  reparación en las  canchas múltiples: Quinimarí Uno, Quinimarí Dos, de San Cristóbal, Las Mesas del municipio Rómulo Costa  y Las Palmas del municipio Cárdenas.

    Sobre el avance de los trabajos en las instalaciones deportivas  Quinimarí Uno y Quinimarí  Dos, el Coordinador de Instalaciones Deportivas del Instituto del Deporte Tachirense, Jaiberth Zambrano,informó que “se está sustituyendo la pintura en el área de juego para colocar los colores amarillo, azul y verde, demarcación  reglamentaria para las disciplinas de baloncesto, voleibol y  futbol “.
     Agregó que se suman también,  los trabajos de esmalte  en las porterías y en las torres de   baloncesto, pintura en  las cercas de ciclón , instalación de portones de  malla de ciclón , colocación de reflectores para  lograr excelente  alumbrado, limpieza de la superficie para mejor  adherencia  de  la pintura , una nueva caja  de control  para  el  alumbrado  con su  respectivo   brequers, aros hidráulicos con sus  mallas  y pintura   en  los   postes. .
  “Se ha  venido ejecutando  paralelamente  los   trabajos   en las   canchas   deportivas  para  ser reinauguradas en el  presente   mes de junio , contando  que se registre el buen tiempo  para la culminación  de la pintura en las canchas “, dijo Zambrano.
   Cabe destacar , que  mientras  que  el  personal  de   la  Unidad  de Infraestructura  del IDT ejecuta  las  obras  de rehabilitación en las canchas mencionadas, los habitantes de las comunidades  favorecidas  ven  con  beneplácito los  avances   de  las mismas, y por otra parte,  los  deportistas con sumo entusiasmo, ya cuentan con la programación  de  los   encuentros   deportivos   que  se   estarán   desarrollando   luego de   la  reinauguración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario