viernes, 22 de junio de 2012

Gobierno de Aragua otorga máxima distinción a Nicolás Reidtler


Nicolás  Reidtler campeón de Vueltas a Venezuela
R.Hernández

    Con gran satisfacción la dirigencia del deporte  y el pueblo tachirense  recibe  los homenajes que  le vienen ofreciendo  a nivel nacional  a uno de los grandes  pedalistas  que ha tenido  el ciclismo   venezolano, se trata de Nicolás  Reidtler , quien viajó a la  ciudad de Maracay, estado Aragua, para recibir  tres  reconocimientos  que le serán conferidos por  organismos oficiales  de esa entidad
.
   La información la suministró  el abogado Ángel Bustamante, Coordinador  de  Deporte Escolar del Instituto del Deporte Tachirense, quien de parte del eterno Sub Campeón de la Vuelta al Táchira, Nicolas   Reidtler, hizo  el anuncio de sendas distinciones.
    Agregó  Bustamante, por otra parte, que el “Morochito”, como se le conoce al moreno de Cagua  en el argot ciclístico,  acompañará  la Vuelta  a Aragua  que se va a correr  en su honor, con una distinción especial en la sexta etapa. Y el   pueblo de Cagua lo va a declarar Hijo Ilustre, así como también va a ser condecorado  por la municipalidad”.
    Expresó Bustamante que estos reconocimientos  llenan de satisfacción, a quienes  conocen  su  trayectoria,   “Estos  reconocimientos son   más que   justos, aunque un poco  tardíos, pero le están llegando “.
    Cabe destacar que  Nicolás  Reidtler será sometido   próximamente a una intervención quirúrgica  en su pierna  izquierda , de la cual ha sido  intervenido en  12  oportunidades.  El dinero  para el cambio de la prótesis fue aprobado por la Lotería del Táchira, gracias a la intermediación del gobernador de estado, César Pérez Vivas.
    Sin embargo , con su  ánimo  que lo caracteriza  y deseos  de seguir   contribuyendo  al deporte   venezolano y regional ,  se fue a la ciudad  de Aragua  para   recibir    estos reconocimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario