jueves, 14 de junio de 2012

Gobierno del Táchira recuperó totalmente la Cancha de usos múltiples de la U.P.E.L.

F. Sandoval
C.N.P. 19.517

El Gobernador del Estado y el Presidente del I.D.T. cortan la cinta para re inaugurar la cancha 
Cumpliendo con la promesa empeñada, el Gobernador del Estado Cesar Alejandro Pérez Vivas junto con el Presidente del I.D.T. Pedro Pabón Moncada y todo el comité ejecutivo del Gobierno del Táchira, se trasladaron hasta las instalaciones de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador ubicada en Rubio, Municipio Junín, para entregar la totalmente recuperada cancha de usos múltiples de este recinto a los más de 500 estudiantes que hacen vida en esta Universidad. 
El Gobernador del Estado hace entrega de Kits deportivos

El Gobernador del Estado expresó “Me complace ayudar a esta juventud que está buscando superarse, por eso la educación y el deporte es primordial en el Gobierno del Táchira, atendimos la petición de recuperar esta cancha que estaba totalmente destruida y la rescatamos para apoyar a esta juventud sana, así como también hemos apoyado a la U.N.ET. y a la U.L.A. en sus proyectos, porque este es un Gobierno de los estudiantes y lo demostramos honrando nuestros compromisos y a la nueva petición de acondicionar la cancha de fútbol campo me comprometo a realizar el proyecto para que sea la primera cancha con grama sintética de una Universidad Nacional en el Táchira”. 

Edison Niño, Presidente del centro de estudiantes de la U.P.E.L. expresó su agradecimiento al “Gobernador del Estado y al presidente del I.D.T. por la obra que nos están entregando, ralamente la necesitábamos, la petición la hizo el centro de estudiantes en conjunto con las autoridades de la Universidad, esto beneficiará a toda la comunidad universitaria y a las personas de las comunidades Bolivia Nueva y Bolivia Vieja, las cuales entrenan acá los fines de semana, con la cancha en funcionamiento podemos activar el Torneo inter especialidades para las disciplinas de futbol sala, voleibol y baloncesto”. 

Con esta cancha ya suman 150 el número de instalaciones deportivas recuperadas por el personal del Instituto del Deporte Tachirense, el cual se encargó en esta oportunidad de colocar los tableros acrílicos, reparar la malla perimetral, ubicar el techo en las graderías y en los banquillo de los jugadores, demarcar las aéreas de juego, instalar los reflectores, pintar el total de la extensión de la cancha y colocar las mallas para la práctica de fútbol sala, voleibol y baloncesto. Además de hacer entrega de kits deportivos para la práctica de las disciplinas.

1 comentario:

  1. Y donde está la recuperación de los campos de béisbol infantil? Hay meterle mano al campo libertador, al estadio Táchira, HAY QUE CONSTRUIR MÁS CAMPOS. Cuando gusten les ayudamos con el mobiliario deportivo. Alfesa, apoyó al gobernador y nunca nos han tomado en cuenta. Seguimos esperando?

    ResponderEliminar