martes, 26 de junio de 2012

IDT ENTREGÓ KIT DE UNIFORMES A EQUIPO DE FUTBOL DE RIO CHIQUITO


La abogado Valero hizo entrega de los uniformes para el equipo deportivo
R.Hernández

     El Instituto del Deporte Tachirense continuando con el programa de dotaciones deportivas, entregó kits de uniformes al equipo de futbol femenino, que participa en los Juegos Deportivos,en honor al Sagrado Corazón de Jesús,  en la localidad  de Río Chiquito, parroquia La Petrolea.
     La delegada del sector Río Chiquito, Nilse Correa, acompañada de jóvenes deportistas, recibió el  kits de uniformes,  a través de la abogada  Lucy Valero, asistente  de la consultoría jurídica del ente deportivo.

     Dijo Correa, que las actividades deportivas para la comunidad de Río Chiquito son relevantes, durante  las festividades  del Sagrado Corazón de Jesús, porque “participan los equipos de fútbol que representan las diferentes aldeas  de la jurisdicción, en un ambiente de  fiesta y unión “.
     “Con emoción se viven  los encuentros entre los equipos de las aldeas: San Vicente de la Revancha, Río Chiquito, La Blanca, El Reposo, y se suma la participación de los deportistas provenientes de Santa Ana y Delicias”, expresó con orgullo la delegada.
      Río Chiquito, tierra productora de café y  hortalizas, cultiva también, en la población juvenil,  la práctica de diferentes disciplinas deportivas, y  por tal motivo, con organización, está llevando a cabo el desarrollo de eventos,  hasta el 30 del presente mes.
      Asegura  la delegada  Nilse Correa , que la actividad  deportiva  en Río Chiquito  es constante , “ los jóvenes  están  participando  en  campeonatos  de  fútbol ,tanto masculino como  en  femenino”. 
       Destacó, que agradece el interés continuo del Instituto del Deporte Tachirense con los atletas, a través del programa de dotaciones  de insumos deportivos, “la próxima dotación estará destinada para los planteles educativos: La Petrolea, Pata de Gallina, Río Chiquito, Cerro  Negro y Villa Bahareque”.
      Igualmente, el IDT  tiene programado llevar a cabo  la aplicación de pintura en  la cancha deportiva de futbolito,  ubicada en la comunidad de Río Chiquito, considerando que el actual está totalmente deteriorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario