viernes, 22 de junio de 2012

Táchira participa en el Campeonato Nacional prejuvenil femenino de Bolas Criollas


 Carreño recibió cheque para participar al campeonato
R Hernández

   La selección tachirense prejuvenil femenino de Bolas Criollas se encuentra participando en el Vigésimo Campeonato Nacional  prejuvenil  el cual  tiene lugar  en la ciudad  Chivacoa , estado Yaracuy, que  se dio inicio este 22 de junio para culminar el  1 de julio .
  El entrenador  Raúl  Carreño manifestó que  “se ha   hecho   un  buen trabajo con el equipo femenino, el cual se mantiene con disciplina y perseverancia para obtener buenos resultados en los eventos   nacionales  “.
    Por tal motivo asegura Carreño, que la delegación del Táchira está en  buenas condiciones  físicas  y  con mentalidad positiva, con el objetivo  principal de lograr  los primeros  cuatro lugares del campeonato nacional “.

    En la delegación aurinegra se destacan las atletas: Kelly Ramón Vargas como boche aéreo, Andreina Pantaleón  con un boche rastrero  y Paola  Rodríguez  como una de los mejores arrimes que tenemos a nivel nacional.
     En cuanto a las contrincantes que tienen que enfrentar las jugadoras tachirenses  en este certamen nacional ,Carreño dijo que “tenemos una fuerte rivalidad con las atletas de la zona de Los Llanos, como lo es Barinas, Portuguesa, y la parte Central , como Carabobo y Miranda ,así como también Bolívar en esa categoría  que está pisando  bastante duro “.
      Luego de este campeonato está prevista la justa nacional  en Delta Amacuro , con  la aspiración de  obtener el primer lugar , “ la selección  femenina se  está preparando   con mucha  disciplina    para   participar   del 3  al 13   de  agosto del presente año.”, dijo Carreño.
   Ante  la participación de las femeninas en Yaracuy, el Instituto del Deporte Tachirense cubre los gastos económicos que necesitan estas atletas  durante su estadía, “el dinero está destinado  para la alimentación y  transporte”, expresó Carreño al recibir  el cheque  en manos  del  Consultor Jurídico del IDT, Hector Mora,
    Cabe destacar que la delegación aurinegra participó el año pasado en el  campeonato  nacional  efectuado en Rubio, municipio Junín, donde clasificó  dentro de los primeros ocho lugares , y ahora va con la esperanza  de figurar entre los tres primeros de la competencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario