domingo, 24 de junio de 2012

EL GOBERNADOR ANUNCIO TECHADO PARA LA CANCHA DEPORTIVA DE LAS MESAS


El gobernador, Cesar Pérez Vivas dejó inaugurada la cancha de Las Mesas

R.Hernández

   “La cancha múltiple de Las Mesas será próximamente techada”. Así lo anunció el gobernador, Cesar Pérez Vivas, al dejar reinaugurada esta infraestructura, en un ambiente de fiesta deportiva, con la presencia de los atletas del municipio Rómulo Costa, directores del Instituto del Deporte Tachirense, de la Lotería del Táchira, Dirección de Cultura, Corpointa y dirigentes de esa jurisdicción.
  Expresó el gobernador que las recuperaciónes de canchas deportivas son sumamente importantes  para el desarrollo  integral  de los niños y jóvenes, por eso, el interés de seguir fortaleciendo estos espacios que integran a la comunidad y los aleja del ocio.

La reinauguración fue una fiesta deportiva
 Por su parte, el delegado de Las Mesas, Jesús Márquez, destacó que esta  cancha  tiene más de 30 años, y  es la más ocupada por los deportistas, “por tal motivo, la comunidad está agradecida  y recibe con  alegría el anuncio del techado .
  La expresión de satisfacción se observó en los  rostros de cada uno de los deportistas, cuando el gobernador procedió a entregarles sus  respectivos   kits de balones  para la práctica de voleibol, baloncesto  y fútbol.

Al culminar el acto de reinauguración de la infraestructura deportiva, se dio inicio a un Torneo de futbol sala, con la participación de ocho equipos de las aldeas: Los Angeles, La Esperanza, El Contento, El Módulo parte alta y parte baja, El Bolivariano, Pueblo Nuevo y La Carmen.
   
  La cancha múltiple de Las Mesas cuenta ahora con todos los implementos que amerita un área deportiva, obra ejecutada  por el Instituto  del Deporte Tachirense,  a través de la Unidad de  Infraestructura. 

Cancha deportiva Las Mesas

En el momento de la apertura a la inauguración
El gobernador compartió con los deportistas




No hay comentarios:

Publicar un comentario