sábado, 9 de junio de 2012

GRAN BAILOTERIA IDT - UNEFA EN EL CAMPEONES MUNDIALES

Un acuerdo institucional entre las autoridades de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Unefa y el Instituto del Deporte Tachirense permitirá que cientos de alumnos pertenecientes a esta casa de estudios disfruten este sábado 9 de junio de una bailoterapia, la actividad recreativa preferida de la juventud.
Así lo dio a conocer el abogado Ángel Bustamante, Coordinador de Deporte para la Salud de la Unidad de Deporte para Todos del IDT, quien indicó que una vez recibida la carta de solicitud firmada por el decano de la Unefa Táchira, coronel Alexis David Mora Flores, El presidente del IDT, Pedro Pabón aprobó la petición de apoyar con dos instructores de baile y aerobics la iniciativa de las autoridades de la Unefa, la cual se llevará a cabo este sábado 9 de junio en las instalaciones del gimnasio “Campeones Mundiales del 97”, a partir de las 8 de la mañana.
“Estas son las cosas por las que sentimos alegría”, destacó el presidente del IDT al hacer énfasis en que el despacho a su cargo está a la orden de todos los tachirenses y en especial del sector estudiantil. “Las puertas del IDT están abiertas y además, es nuestra responsabilidad apoyar este tipo de eventos donde el principal objetivo es llevar salud a través de la actividad física”.
El acuerdo institucional permitirá que el personal del Instituto del Deporte Tachirense participe junto a la gran masa estudiantil de la Unefa esta fiesta deportiva donde la institución tendrá a su cargo el escenario , sonido y la hidratación de los participantes mientras el IDT colocará su personal de instructores. Según el texto de la misiva, el decanato de la Unefa está a la orden para adelantar actividades similares en el futuro, siempre enmarcadas en el beneficio de sus estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario