viernes, 22 de junio de 2012

IDT DONA KITS DEPORTIVOS PARA EL CENTRO DE FORMACIÓN POLICIAL DE MICHELENA


Ramón  Gámez,  monitor deportivo de CEFOPOL  R Hernández

R.Hernández

   El Instituto del Deporte Tachirense donó kits de balones al Centro de Formación Policial “Comandante José Orlando Durán Méndez” (CEFOPOL) de Michelena, con el propósito de fomentar en esta  institución, la práctica deportiva, en las disciplinas de voleibol, futbol sala  y kickingball.
    Ramón  Gámez,  monitor deportivo de CEFOPOL, quien recibió los kits de balones,  agradeció al presidente del Instituto del Deporte Tachirense, Pedro Pabón Moncada, por su interés  de apoyar  a los futuros  funcionarios policiales de la región.

   Dijo que los estudiantes de esta institución educativa policial están en frecuentes actividades deportivas, “son aproximadamente 340 alumnos que durante los días martes y jueves, cuentan con horario especial para   los espacios o encuentros deportivos”.
   Precisamente, durante esta semana, los estudiantes están  participando en las finales de los juegos,  en homenaje al  primer aniversario del Centro de Formación Policial.
    Gamez, antes de  retirarse de la sede del IDT, con sus respectivos kits  de balones , manifestó que es oportuno extender la invitación  a los atletas  de alta competencia,  que quieran hacer vida policial , para que se inscriban por la página Web de la policía  del estado Táchira (www.policiadeltáchira.gob.ve),  donde se suministra información  en torno al proceso de preinscripción que termina el  lunes 30 de julio, y en la primera semana de agosto se inicia el proceso  de  selección, o acudan personalmente a la sede de CEFOPOL, ubicada en Michelena, parte alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario