martes, 5 de junio de 2012

EN BUENAS CONDICIONES EL GIMNASIO PIRINEOS UNO


El ing.Jaiberth Zambrano, hizo entrega de los kits a Germán Pérez.
R.Hernández

   “Estar pendiente de todas las áreas del Gimnasio Pirineos Uno, ha sido la tarea del  Instituto del Deporte Tachirense, por tal motivo, se encuentra  en buenas condiciones“. Así lo expresó Germán Alberto Pérez Nieto, encargado de esta infraestructura deportiva, al momento de recibir los  herrajes  destinados para los baños del galpón.

   Agregó  Pérez Nieto, que es importante este material, porque, una cancha deportiva no puede carecer  de  sanitarios en  buen estado, “muchos deportistas acuden  a esta instalación, y en cada encuentro deportivo se observa la necesidad de estos servicios”.
    Cabe destacar, que el  IDT mantiene excelente comunicación con el personal encargado del galpón, ya que a través de la Unidad de Infraestructura, se lleva a cabo los  canales regulares, para el mantenimiento de las instalaciones deportivas.
     Germán Pérez consideró  oportuno hacer un llamado  a los atletas que  frecuentan esta instalación  para que se conviertan en  los primeros  en cuidar cada una de sus áreas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario