lunes, 4 de junio de 2012

Escuela Estadal “Cipriano Castro” recibió dotación del I.D.T.

F. Sandoval 
C.N.P. 19.517

El Instituto del Deporte Tachirense en su misión de proporcionar a los talentos deportivos de nuestro estado las herramientas necesarias con el fin de alcanzar elevados niveles de rendimiento, entregó una dotación integrada por balones de fútbol campo, voleibol y baloncesto a la Unidad Educativa Estadal “Cipriano Castro”, del municipio Pedro María Ureña. 

Sandy Rodríguez, Director de la Unidad Educativa, agradeció al “Gobernador por atender la comunicación entregada y hacer una efectiva respuesta con este material deportivo que nos hacia muchísima falta, ahora los muchachos si pueden realizar las actividades internas que se tenían programadas desde hace tiempo, gracias a todas las personas del I.D.T. que hicieron esto posible”. 
El Instituto del Deporte Tachirense entregó esta dotación para afianzar la práctica de las disciplinas competitivas como un factor principal en la formación ciudadana, y continuar brindando el apoyo a los programas de formación atlética. 

Cabe destacar que el aporte beneficiará a los 450 niños que cursan la etapa de educación inicial y básica en la Unidad Educativa “Cipriano Castro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario