miércoles, 6 de julio de 2011

WENDY HERNÁNDEZ SERÁ TITULAR EN LOS JUEGOS ALBA

H.Hernández
La danzarina acuática tachirense Wendy Hernández buscará ensanchar su palmarés competitivo en los Juegos de la Alternativa para las Américas Alba que se realizarán del 19 al 24 de julio en San Felipe, estado Yaracuy.
Con ese objetivo viajó este jueves 29 de junio a la capital de la República para unirse a la selección de máxima categoría de nado sincronizado que se prepara para intervenir en este evento.
Wendy estará haciendo parte de las bailarinas titulares en las modalidades de equipo técnico y libre que tendrá como sus principales adversarias a las delegaciones de Argentina, Cuba y Brasil. Las competencias de los Juegos del Alba será otro de los retos que tendrá que superar esta talentosa exponente del nado sincronizado tachirense quien luego de su excelente actuación internacional en Lima, Perú, donde alcanzó 2 medallas de bronce y un tercer lugar por equipos, volvió a las piletas venezolanas para enfrentar el campeonato nacional a principios del mes de junio, logrando el segundo lugar en figuras, el cuarto en solo y el cuarto en dueto. El trabajo consecutivo de Wendy Hernández le ha permitido mantenerse en la cúspide del nado sincronizado nacional como una de las mejores danzarinas acuáticas, haciendo parte del seleccionado patrio en diferentes oportunidades. Wendy forma parte de los atletas de proyección que la Unidad de Rendimiento del Instituto del Deporte Tachirense señala como segura ganadora de medallas en los próximos Juegos Deportivos Nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario