viernes, 22 de julio de 2011

GRAN FINAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS UNIVERSITARIOS

R. Hernández
      La gran final de los Primeros Juegos Deportivos Universitarios se estará llevando a cabo hoy viernes 22 de julio, a partir de las 2 de la tarde, en el estadio de la Universidad Católica, con la presencia de los atletas que participaron en esta justa deportiva estudiantil.
      El Jefe de la Unidad Deportes para Todos del Instituto del DeporteTachirense, Bernard  Zambrano, informó que este encuentro deportivo universitario obtuvo éxito gracias a la organización realizada  entre  el  IDT y la Liga Polideportiva Universitaria de Educación Superior Andina.
     La  jornada   deportiva culminará con el  encuentro de futbol campo en las instalaciones deportivas de la UCAT.  Posteriormente se realizará  el acto protocolar para la entrega de la premiación  a los equipos que quedaron campeones en de cada una de las disciplinas deportivas que participaron en estos Primeros Juegos Deportivos Universitarios.
     Bernard Zambrano dio a conocer los equipos que se han destacado con su respectiva disciplina, indicando que en  voleibol masculino resultó campeón  la UNET, en segundo lugar la ULA y de tercer
lugar la UNEFA.
     En voleibol femenino quedó en primer lugar la ULA, segundo lugar  la UNET y  tercer lugar la UPEL. En baloncesto en primer lugar resultó la UNET, en segundo lugar la UPEL  y tercer lugar la UCAT.
     En futbol salón  el primer  lugar lo obtuvo la ULA, segundo lugar la UNET  y tercer lugar  el IUGC. EnKickingball resulto en el primer lugar la UNET, segundo lugar la UPEL  y tercer lugar la ULA.  
     Finalmente el Jefe de la Unidad Deportes para Todos del IDT extendió lainvitación  a todas las personas  y estudiantes amantes del deporte para que  asistan hoy  viernes  21 de julio , a partir de las 2 de  la tarde, en las instalación deportiva de la UCAT, donde se vivirá la integración de las universidades  de la región .
“La idea   del Gobierno Democrático  del Táchira a través   del IDT es procurar que las personas  de diferentes edades  y sexo tengan la práctica del deporte, y de esta manera se está  haciendo a nivel universitario “, apuntó Bernard Zambrano.



  



  








  

No hay comentarios:

Publicar un comentario