viernes, 15 de julio de 2011

Premio Lotería del Táchira, mención Humberto Boscán”
SAID CÁRDENAS: “QUIEN ESCRIBE DEPORTES DOMINA TODAS LAS FUENTES”


R.Hernández
El periodista  Said Cárdenas recibió el Premio de Lotería del Táchira 2011 en la mención Promoción al Deporte “ Humberto Boscàn”, por los trabajos especiales de las diversas disciplinas deportivas ( fútbol,ciclismo,beisbol, ajedrez, entre otras ),así como de los atletas  e instituciones  que promueven el desarrollo  de la actividad  deportiva  en la región, a través del Diario de Los Andes.
El presidente de la Lotería del Táchira, Angel Pernía, en compañía de la junta directiva y del representante del ente deportivo regional, Pedro Pabón Moncada entregaron  el galardón por motivo
de la celebración del Día del Periodista.
 Said Cárdenas al referirse al Premio “Humberto Boscàn “dijo que “el hecho que el premio lleve el nombré  de este periodista reconocido en la región  es para mí un honor poder recibirlo  y ser parte de esa historia  quienes  han recibido este galardón anteriormente”.
 Destacó Cárdenas que el periodista  Humberto Boscàn fue un hombre que  se entregó al periodismo deportivo  durante muchos años  a nivel de medios impresos, radial  e institucional, como en la Lotería del Tàchira, donde prestó servicio durante mucho tiempo.
_Muchas veces los periodistas  o estudiantes siempre evitan la fuente deportiva por los requerimientos técnicos  y específicos que deben tener sobre todas las disciplinas deportivas.
Asentó con orgullo que “quien  escribe deporte, escribe todas las fuentes  y las domina con suma facilidad en el momento que  le corresponda enfrentar cualquier otro tipo de fuente”.
El premio compromete hacerlo mejor cada día
Por su parte el Presidente del Instituto del Deporte Tachirense, Pedro Pabòn Moncada manifestó
que el  premio “Humberto Boscàn “es para reconocer el  trabajo y el esfuerzo de los periodistas en el área deportiva ,pero aparte de premiar, que sirva como un estímulo para decirles “ mire estamos atentos a lo que ustedes hacen  en el área deportiva , y por eso le damos este reconocimiento, el cual sirva de estímulo,pero a la vez,  sirva para comprometerse y hacerlo mejor cada día, y eso es lo que se ha logrado con el premio  Humberto Boscàn,  quien fue un excelente periodista en el área deportiva” .
 Al referirse Pabòn Moncada sobre el trabajo periodístico de Said Cárdenas dijo ““me contenta muchísimo que Said Cárdenas  sea galardonado ,porque  a Said lo conocimos colgado de la chaqueta  de su padre ,Víctor Julio Cárdenas , ahí fue donde el inició esa inclinación por el trabajo periodístico”.
 _Said Cárdenas viene de muchachito con el periodismo, por eso me agrada mucho que reciba este premio  y supongo que su padre Víctor Julio Cárdenas,quien fue Jefe de Deportes de Diario La Nación estará muy contento  porque ese es su discípulo.(Prensa-IDT)


.










 



 



 












No hay comentarios:

Publicar un comentario